Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

EN LA CENA DE CARNAVALES, CREATIVIDAD TROPICAL

Jueves, 17 de Marzo de 2011    RSS

          Como siempre, los alumnos de Ociobaile respondieron de manera colectiva al tema propuesto para la Cena de Carnavales de este año: "TROPICAL". Bajo el principio de "la imaginación al poder", cada grupo consiguió "dar en el clavo", y por ello, en la presentación de los mismos pudimos disfrutar de Los rumbreros del Eresma, Los esclavos del siglo XXI, Los vizreyes de las islas y La macedonia tropical. Muchos volantes, frutas ensartadas en los cabellos, letrillas copleras con pancarta incluida, y pelucas y sombreros multicolores, crearon un ambiente tropical que se regó con merengue, salsa, bachata, y otros bailes de salón: tango, milonga, swing, rock, hustle...

          Al desempate por el premio, un magnífico lote de ibéricos, llegaron dos grupos: La tormenta tropical -con el huracán, el surfista y su tabla, el rayo y los turistas despistados- y Los tropical drinks -que reunieron al mojito, al curaçao, a la piña colada y otras bebidas combinadas..., precedidas en el desfile por un camarero salsero-. Tras la victoria de Los tropical drinks, la sorpresa final de la velada la aportaron algunos piratas caribeños, varias hawaianas de larga melena, y tres o cuatro hombres-globo de camisas floreadas y con piñas tropicales, que bailaron sin parar.

          Mil gracias a los asistentes por disfrazarse un año más. Durante toda la noche, ¡Cuba estuvo tan cerca!... Ya falta menos para agosto: ¿te vienes a recorrer el país visitando Santiago, Holguín, Guardalavaca, La Habana, Pinar del Río... y otras muchas localidades... 11 días con sus 10 noches?

Pincha aquí para ver las fotos de la Cena de Carnavales

 

[Ver todas las noticias]