Miercoles, 21 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

FIESTA DE LA PRIMAVERA E INAUGURACIÓN DE “TANGOMANÍA. La Milonga de Ociobaile”

Miércoles, 23 de Marzo de 2011    RSS

      El próximo 16 de abril, y coincidiendo con La Fiesta de la Primavera, Ociobaile pone en marcha "Tangomanía. La Milonga de Ociobaile". Desde las 22:30 h. hasta las 00:30 h. los amantes del Tango, la Milonga y el Valsecito podrán demostrar su virtuosismo a la hora de marcar ochos, boleos, barridas, sacadas, colgadas... a tiempo y a contratiempo... con zapatitos de raso... pa'que bailen los muchachos y pa' sacarle  viruta al piso... Con motivo de la inauguración, en estas dos horas habrá tiempo para aprender con Josebe y Esther una nueva figura de Tango y ponerla en práctica en la pista de baile.

       El resto de la velada, hasta las 3:30 de la madrugada, los ociobailarines podréis disfrutar de una selección de Bailes de Salón, Ritmos Latinos (Bachata, Cumbia, Cha-cha-chá, Merengue, Rueda Cubana, Salsa, Samba...) y Ritmos Norteamericanos (Hustle, Rock & Roll, Swing, Variación de Swing...) además de Pasodoble, Pericón, Vals Vienés...   

          ¿Alguien da más? Ya lo veis, todo en uno: arte y técnica, aprendizaje y práctica, ritmo y diversión en una noche más que especial para Ociobaile. ¿Te apetece el reto? ¡¡¡Adelante!!!: Cinco intensas horas de Baile dedicadas a vosotros y que tendrán lugar el sábado 16 de abril en el Hotel Puerta de Segovia.

[Más información]               [Ver todas las noticias]