Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

ANTES DEL FIN DE CURSO...

Lunes, 6 de Junio de 2011    RSS

    El último trimestre del curso 2010-11 ha estado repleto de actividades e iniciativas: además de los Monográficos de Tango Argentino, Hustle y de Rueda Cubana, los alumnos habéis podido disfrutar de la Fiesta de la Primavera, la puesta en marcha de "Tangomanía. La Milonga de Ociobaile", y el Baile-Vermouth de la Plaza Mayor.

    En las clases habituales de Bailes de Salón, no sólo ha habido tiempo para el Tango, la Milonga, el Rock and Roll, la Variación de Swing, el Vals Vienés, el Pasodoble o el Cha cha chá. También, y de cara a las nuevas tendencias, los profesores de Ociobaile (Josebe y Esther), han dado a conocer por primera vez en la ciudad de Segovia, dos ritmos muy diferentes y que actualmente están de moda en todo el mundo: el Shim Sham norteamericano y la Kizomba angoleña.

    Atendiendo a las demandas de los ociobailarines internautas, la página web ha visto ampliados sus contenidos en diferentes apartados. Más fotos de todo cuanto ocurre en las ocioactividades organizadas y más lecturas: si en el mes de abril se publicó el artículo periodístico Yo, bailo Salón (II), en el mes de junio le tocará el turno a Yo bailo Salón (III). Cada uno de estos artículos, va siempre acompañado de una Nota Ocioinformativa, y en junio se publicará también la tercera.

    Con todo ello, ¿qué se ha conseguido? A esta cuestión se puede responder de manera rotunda: cumplir los objetivos propuestos al comienzo de curso. Entre otros, fomentar la actividad física saludable, ampliar y divulgar la amplia cultura de los Bailes de Salón entre distintos públicos y hacer uso de los espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía. Sí, éste será el ritmo de trabajo a seguir por Ociobaile, siempre  intenso y constante.

¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS VUESTRO ESTE "ESTILO DE VIDA"!!

[Ver todas las noticias]