Miercoles, 19 de Diciembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

HORARIOS DE INICIACIÓN 2011-2012

Lunes, 12 de Septiembre de 2011    RSS

    Ociobaile abre las puertas del nuevo curso la última semana de septiembre, y los nuevos grupos de Iniciación ya disponen de horarios tanto entre semana como en fin de semana -puedes consultarlos en la Sección CLASES BAILES DE SALÓN-. Si deseas comenzar las clases, debes reservar tu plaza a través de la Sección CONTACTO.

     ¿Qué tipo de clases ofrece Ociobaile? Nuestra oferta siempre se personaliza y se diversifica en función de las necesidades del alumno; por ello, en las Clases de Bailes de Salón, donde se imparten ritmos clásicos junto a ritmos latinos, se distinguen tres modalidades:

  • Clases de Bailes de Salón. Para asistir en pareja o de manera individual -ya seas hombre o mujer-, y para todas las edades.
  • Clases de Bailes de Salón para mujeres. Exclusivas para este colectivo y con un sistema de enseñanza específico y diferente.
  • Clases de Bailes de Salón Junior. Dirigidas a jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 23 años.

     Si tus preferencias se decantan por un solo baile como la Salsa, Ociobaile abre este curso un Monográfico para iniciarte en la Salsa Cubana, la Salsa en Línea, los Pasos Libres, la Rueda Cubana... Puedes consultar el horario en la Sección CLASES BAILES DE SALÓN.

      ¿Quieres descubrir una nueva manera de disfrutar de tu tiempo libre? Ociobaile te ofrece un sinfín de posibilidades. Navega por la pagina y descubre la Ocioagenda, las actividades, los viajes...

[Más información]               [Ver todas las noticias]