Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

¿DÓNDE BAILAR ESTE CURSO?

Lunes, 19 de Septiembre de 2011    RSS

       Con la Velada de Baile del Domingo 18 de Septiembre en la Plaza Mayor de Segovia dimos por concluidas las actividades veraniegas del curso 2010-11. Y ahora, ¿dónde bailaremos en este curso?

       La Escuela de Danza OCIOBAILE proporciona tanto a sus alumnos, como al público en general, numerosas ocasiones para disfrutar de los Bailes de Salón a lo largo del año. Tras veintidós años de experiencia, las actividades se canalizan a través de un Programa de Difusión Social dirigido a todos los públicos para divulgar la amplia Cultura de los Bailes de Salón en diferentes espacios: plazas al aire libre, salas especializadas... etc.

        Las citas se fijan a través de la Ocioagenda -ver Sección en la página web-, una vez cada tres semanas aproximadamente. En palabras de algunos aficionados a los Bailes de Salón, "estos encuentros resultan indispensables; no sólo por la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en clase, sino porque es un momento ideal para ampliar tu círculo de amigos y de relaciones sociales, en un ambiente sano y plenamente divertido".

CINCO INICIATIVAS DE OCIOBAILE... Y AÚN HAY MÁS.

  • Fiestas de Bailes de Salón (una cada 2-3 semanas)
  • Tangomanía. La Milonga de Ociobaile (2 o 3 al año)
  • Todolatinos. La Salsoteca de Ociobaile, INAUGURACIÓN 15 DE OCTUBRE

Con sello "más que personal"

  • Baile Vermouth: más de 20 años en la Plaza Mayor de Segovia
  • Veladas Veraniegas de Baile (en julio y agosto)

[Más información]               [Ver todas las noticias]