Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

INAUGURACIÓN DE TODOLATINOS. La Salsoteca de Ociobaile

Sábado, 8 de Octubre de 2011    RSS

    

     ¿Tienes planes para la noche del sábado 15 de octubre? No lo dudes: la mejor opción de ocio y entretenimiento será la primera Fiesta de Baile del curso: cinco intensísimas horas de baile, con una cuidada selección musical a cargo de Josebe y Esther, para dar rienda suelta a tu cuerpo y a tus pies.

 

   Todo comenzará a las 22:30 en el Hotel Puerta de Segovia... Se os dará la bienvenida con la Inauguración de TODOLATINOS. La Salsoteca de Ociobaile: no sólo sonarán boleritos melosos, cha-cha-chás y mambos cubanos  y cumbias colombianas...  calentaremos motores gracias a salsitas peleonas, rápidos merengues, bachatas interminables y ondulantes sambas de salón. La explosión de júbilo... la pondrán las  pegadizas kizombas angoleñas y las siempre participativas ruedas de casino.  

       Después, y en una segunda parte que se prolongará hasta las 3:30 de la madrugada, los Bailes de Salón se convertirán en "los Reyes del Mambo" y serán los pasodobles toreros, los melódicos valses y pericones, y los escurridizos ritmos norteamericanos -como el fox, el swing o la variación de swing-, los que se deslicen por la pista. Para los más bailarines más enérgicos  sonarán a su vez incandescentes piezas de rock and roll y de hustle, y los más pasionales, disfrutarán abrazaditos del envolvente tango, la coqueta milonga y el airoso valsecito.

[Ver todas las noticias]