Martes, 20 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

OCIOVIAJES, DESTINO ALMAGRO

Viernes, 16 de Marzo de 2012    RSS

     Mañana sábado 17 de Marzo partirá un nutrido grupo de ocioviajeros en dirección a Daimiel. Allí comenzarán las actividades del primer viaje programado por Ociobaile para celebrar sus 10 años de existencia, en los cuales se han diseñado diversos viajes de grupo dirigidos expresamente a un público que se identifica con el estilo de vida de Ociobaile.    

     En Daimiel se unirá el grupo de viajeros de Madrid e iniciarán una bonita ruta de senderismo por el norte de Las Tablas de Daimiel. Continuarán con una cata de quesos y vinos de la tierra y una degustación de otros productos típicos del entorno. Tras la comida y siesta de rigor asistirán a una obra de teatro y a un baile de gala con el que terminar el largo día de actividades.

     El domingo y el lunes no pararán de ver castillos e iglesias, de saborear productos de la Mancha, de andar por el sur de Las Tablas de Daimiel, de bailar y bailar, y por supuesto, de reír y reír.

     Para los que mañana parten hacia Almagro: ¡PASADLO BIEN Y DISFRUTAD DEL VIAJE!. Y para los que aquí se quedan: tranquilos, os trasladaréis hasta allí al ver las fotos la semana que viene!

¡¡¡BUEN VIAJE Y AQUÍ ESPERAMOS ESAS FOTOS!!!

[Ver todas las noticias]