Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

FOTOS ENCUENTRO LEGANÉS-SEGOVIA

Viernes, 16 de Marzo de 2012    RSS

     En esta noticia trascribimos las palabras de los profesores Fabiola, Esther y Josebe, pero antes, pedimos disculpas por la tardanza en publicar dichas fotos y por la calidad de las mismas. Un error en la tarjeta de la cámara de Ociobaile hace que el 50 % de las fotos de ese día no puedan ser publicadas y que el otro 50 % no tenga una calidad óptima. Por este motivo algunas personas que asistieron ese día no aparecen en las fotos: disculpas por ello.

      FABIOLA: “Quiero dar las gracias a todos los ociobailarines que nos acompañaron en el fin de semana. Su calor en la noche del sábado es un recuerdo que nos llevamos hasta Leganés. En nombre de todos mis alumnos y en el mío propio gracias a Josebe y Esther por enseñarnos Segovia desde otra perspectiva menos turística y más cercana. ¡Gracias!"

          ESTHER: “Compartir la noche del sábado junto a 2 profesoras de baile emprendedoras y amigas desde hace años, en el día en el que Josebe estaba de celebración, fue algo que recordaré toda la vida” (ver foto portada)

     JOSEBE: “No tengo palabras para poder agradecer a todos los que aparecieron con una careta ese día. Gracias por compartir un día tan especial para mí y gracias a todos los “Fabiolos” por escucharme y seguirme por las calles de Segovia. Espero que cuando visitéis Toledo, Salamanca, Ávila… os acordéis de mi y de las maravillas que tenemos en Segovia. ¡GRACIAS!"

FOTOS

[Ver todas las noticias]