Miercoles, 19 de Diciembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

FIESTA DEL NOVATO, sábado 31 de marzo

Lunes, 26 de Marzo de 2012    RSS

      ¡¡¡Por fin, llegó la hora!!!...  Tod@s l@s Ociobailarin@s que entran a formar parte de la gran familia de Ociobaile tienen en su agenda del curso un evento más que especial: una fiesta diseñada especialmente para ellos, la Fiesta del Novato. En ella, son los máximos protagonistas, y además de ser “bautizados”, reciben la bienvenida del resto de l@s alumn@s, ya veteran@s.     

      En esta cita anual, el disfrute de todos los asistentes es máximo… Hay nervios, risas y emociones a flor de piel, inexperiencia y picardía en la pista, momentos y frases estelares de algún que  otro alumn@ y, sobre todo, una filosofía compartida… porque, Ociobaile es todo un estilo de vida, que cuando se descubre… ya no se puede prescindir de él.

         El sábado 31 de marzo y a partir de las 23 horas, dará comienzo la Fiesta del Novato. Para l@s alumn@s de Iniciación, y para aquéll@s que se han incorporado a otros niveles a lo largo de estos meses, la cita es simplemente obligada. Para l@s veteran@s, la fiesta es una ocasión para demostrar a los “novat@s” que por fin, y de manera oficial, pasan a hacer MÁS GRANDE, la familia de Ociobailarin@s.   

 FIESTA DEL NOVATO: Sábado 31 de Marzo, 23:00 h., Hotel Puerta de Segovia.

[Ver todas las noticias]