Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

Los Reyes Magos nos traen…¡EL TRIMESTRE DE OCIOTANGO!

Lunes, 7 de Enero de 2013    RSS

   Los tres Reyes Magos han llegado cargaditos de ilusiones y proyectos para el año que comienza, por ello OCIOBAILE inaugura el año 2013 con un nuevo Programa de Actividades compatible con el resto de propuestas de Bailes de Salón que se irán desvelando y que tienen lugar a lo largo del curso: EL TRIMESTRE DE OCIOTANGO, tres meses repletos de Clases, dos OcioTalleres (mensual y de una sola jornada), dos Sesiones de Tangomanía, y 1 Práctica novedosa (Tango Single), dedicados a los tres ritmos que conforman el mundo del Tango Argentino: EL TANGO, LA MILONGA Y EL VALSECITO.

   Este programa vendrá a completar las clases de Tango y Milonga que ya han recibido diferentes grupos de Ociobailarines, y el Monográfico de Tango, Milonga con Traspié y Valsecito, que se está desarrollando desde noviembre hasta febrero.

    La PRIMERA de las actividades diseñadas tendrá lugar en la FIESTA DE BAILES DE SALÓN del sábado 26 de enero, ya que comenzará con una SESIÓN DE TANGOMANÍA, la Milonga de OcioBaile. Por último, y para cerrar el programa por todo lo alto, el Trimestre de OcioTango culminará en el mes de marzo con una actuación de los profesores (Josebe y Esther) en Madrid.

¡Hasta pronto Ociotangueros!

Nuestro particular homenaje al Tango, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Os informaremos de todo, todo y todo, a través de la OcioAgenda.

[Más información]               [Ver todas las noticias]