Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Noticias

Imagen ilustrativa

ZUMBA® OCIOBAILE, con 3.000 mujeres en la VI Marcha de Mujeres Segovia 2013

Lunes, 6 de Mayo de 2013    RSS

     ¡Qué mejor regalo! El Día de la Madre, 5 de mayo, las ociobailarinas de ZUMBA® OCIOBAILE SEGOVIA, han disfrutado de una experiencia única y espectacular: bailar ZUMBA® al aire libre, a los pies del Acueducto (¡en nuestra ciudad!) y en el centro del trébol de cuatro hojas formado por las 3.000 mujeres participantes en el evento solidario VI Marcha de Mujeres Segovia 2013.

      Gracias, gracias , gracias a las ociobailarinas asistentes, porque el “color rosa, negro y verde (de las más de 20 que habían realizado la marcha)” puso la nota de color entre el “verde primavera” de las 3.000 camisetas de las mujeres solidarias. La Práctica de ZUMBA® OCIOBAILE SEGOVIA, mostró al público tres coreografías asequibles a todas las edades: merengue, reggaetón y ¡¡¡fin de fiesta tarareado al unísono con el Waka, Waka de Shakira!!!

     La VI MARCHA de MUJERES Segovia 2013, evento solidario organizado por la Asociación Amig@s de Segovia, reunió a madres y jóvenes para homenajear a quienes cumplen 18 años, en torno al lema “18 soles”; los fondos recaudados en esta edición se han destinado a 2 ONG segovianas: la Coordinadora de Minusválidos y el Banco de Alimentos.

ZUMBA® OCIOBAILE SEGOVIA. Tu esfuerzo, dedicado a los demás.


VER FOTOS                       VER VÍDEO PUBLICADO EN “SEGOVIA AL DÍA”


[Ver todas las noticias]