Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Noticias

Imagen ilustrativa

FOTOGRAFÍAS DE LA FIESTA DE CARNAVALES ´10

Jueves, 18 de Febrero de 2010    RSS

POR CARNAVAL... ¡¡¡DISFRACES DE CINE!!

           ¿Quién dijo "miedo" a los retos? Las más de cien personas que acudieron a la Cena de Carnaval celebrada el pasado sábado 13 de Febrero cumplieron con creces las expectivas de los profes de baile, Josebe y Esther. La imaginación dio tanto de sí que la búsqueda de la originalidad hizo que hasta distintos grupos coincidieran en la película y el disfraz elegido: los Piratas del Caribe se multiplicaron por dos, y El Mago de Oz, también se duplicó, por lo que durante toda la noche cruzaron de un lado a otro hombres de hojalata, espantapájaros y leones, brujas y pobladores de ciudad Esmeralda, además de mil y un piratas enojados, con pendientes, y persiguiendo a Jack Sparrow.

         Pero ahí no quedó todo: en esta ida y venida de personajes de cine, Cleopatra, sentada en su trono y acompañada por su séquito se presentó ante Marco Antonio y éste quedó prendado de su belleza y de su piel; los tiroteos llegaron con los gangsters de trajes rayados de El Padrino, acompañados de enigmáticas mujeres con corbata, redecillas y ligueros; hubo también monjas locuelas y monjes que bebieron del vino prohibido, además de cabareteras del Moulin Rouge con grandes escotes...

         Pero, ¿quién se llevó el gato al agua? O, mejor dicho, ¿qué grupo consiguió el ansiado premio, o lo que es lo mismo, el lote de ibéricos? Los seis integrantes de La vuelta al mundo en ochenta días, película de 1956 basada en la obra homónima de Julio Verne. El distinguido William Fog -con bigote natural-, y su incondicional mayordomo Passepartout con el reloj en mano, recorrieron los cinco continentes en el tiempo estipulado: en su viaje, cómo no, les acompañaron la princesa Auoda, una chinita, un indio americano y un vaquero original de las Montañas Rocosas.

 

¡Menudos preparativos de cine! y ¡cuántas risas!, ¿verdad?

Gracias a todos los participantes.

[Ver todas las noticias]