Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Noticias

Imagen ilustrativa

OCIOBAILE, 15 AÑOS DE BAILE VERMOUTH (30-5-10)

Martes, 1 de Junio de 2010    RSS

      El año 2010 está cuajado de celebraciones para Ociobaile. Además de cumplir 20 y 15 años, respectivamente, como profesores de Baile de Salón, Josebe y Esther celebraron el último domingo de mayo el 15 aniversario de un evento propio que ha marcado su trayectoria: el Baile Vermouth de la Plaza Mayor de Segovia. En este espacio público, y a lo largo de tres horas, ambos profesores congregaron a un sinfín de aficionados a los bailes de pareja: el Cha-cha-chá, el Rock and Roll, el Tango, pero también, la Variación de Swing, el Hustle, la Bachata o el Pericón.

       El principal fin de este evento, no es otro que el de dar a conocer y difundir un verdadero estilo de vida. Aprender y practicar los más de 25 bailes que se agrupan bajo la denominación de Bailes de Salón, equivale a dedicar a esta forma tan completa de ocio un cierto número de horas semanales, puesto que en ella se realiza ejercicio físico, se amplían las relaciones sociales, se desarrolla el ritmo, o se amplía nuestra cultura musical, entre otros aspectos.

       La jornada no acabó ahí. Todos aquellos que acompañaron a Ociobaile en esta celebración, pudieron disfrutar además de una comida regada con buen humor, de una gimkhana urbana cuyo recorrido les llevó por parte del casco antiguo de nuestra ciudad, y de un baile fin de fiesta de otras tres horas en el que la Rueda Cubana fue, sin duda, la protagonista. El resultado de la gimkhana, en la que participaron tres grupos, se dará a conocer el próximo 19 de junio, a lo largo de la Cena y Fiesta de fin de curso.

       Gracias a todos los asistentes, por seguir haciendo realidad nuestro sueño.

OCIOBAILE

En la imagen puedes ver a los más bailones, que aguantaron hasta las 15:15 h. Si quieres ver más fotos pincha en el siguiente enlace.

VER FOTOS

[Ver todas las noticias]