Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Noticias

Imagen ilustrativa

FOTOS DESPEDIDA CURSO 2009/2010

Martes, 6 de Julio de 2010    RSS

             ...Y se acabó el curso 09/10. Las más de 15 actividades que Ociobaile ha organizado a lo largo de él, tuvieron como colofón una gran fiesta de fin de curso en la que las más de 150 personas que acudieron a la cena-baile disfrutaron junto al resto de sus compañeros de un cuidado menú y de una variada selección musical que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

                Y antes de despedirnos, y para los que este verano no quieran "desconectar" de los bailes de salón, como ya sabes, Ociobaile organiza los ya clásicos monográficos de verano. Una semana en Julio y otra en Agosto es la oferta para estos meses en los que podrás elegir hasta 11 cursos diferentes. Ya sabes que en la sección "Clases de bailes de salón" puedes ver toda la oferta de bailes, días, horarios, etc., al completo.  

                Por último, recordaros que entre las actividades que Ociobaile organiza para este verano, también se incluyen dos viajes: Pirineos (24-31 de Julio) y Agosto (6-15 Agosto). Si aún quieres disfrutar de estas aventuras, no lo dudes, entra en la sección "Contacto" y consúltanos las plazas disponibles.

                Gracias a todos los que disfrutáis junto a Ociobaile y a todos los que, de alguna manera, formáis parte de esta "gran familia". El curso que viene volveremos a organizar, cenas, viajes, bailes... porque nuestra intención es que cada vez os sintáis más identificados con Ociobaile y con su lema "un estilo de vida". A mediados de septiembre volveremos en nuestro 21º aniversario. ¡Uff!

 UN OCIOSALUDO.  

[Ver todas las noticias]