Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Noticias

Imagen ilustrativa

“MUCHAS GANAS” DE PASARLO BIEN EN LA CENA-BAILE DE BIENVENIDA 2010-11

Domingo, 14 de Noviembre de 2010    RSS

             Noviembre ha comenzado con fuerza y vitalidad: en la CENA-BAILE DE BIENVENIDA, celebrada en pasado sábado día 6, se reunieron nada menos que 170 Ociobailarines con la única intención de disfrutar al máximo de todo lo que implican y reportan los Bailes de Salón: un ambiente "sano", la ampliación de las relaciones sociales, y muchos, muchos ritmos entre los que elegir para practicar en la pista de baile.

             En esta ocasión, Segovia contó con la presencia de Fabiola Pestaña, profesora de Leganés, y un grupo de alumnos de 20 personas, que se sintieron como "peces en el agua entre los segovianos" -ya que algunos, ya se conocían de este verano, tras pasar juntos una semana de vacaciones en Pirineos-.

              El "plato fuerte" de la noche, regado con mucho humor, lo pusieron algunos alumnos de Leganés, que invitaron al público segoviano a compartir con ellos una actuación de Rock & Roll: si en Segovia hablamos de gente DYC, o lo que es lo mismo, "gente sin complejos", en Leganés pueden presumir de que las "mujeres con curvas" pueden ser estupendas y ligeras bailarinas, además de sexys y divertidas.

              Desde aquí, muchas gracias a todos los asistentes ya que ésta ha sido, para los profesores de Ociobaile Josebe y Esther, su última actividad conjunta. A partir de ahora también contarán, en la organización de sus actividades, con María Jimena, que ya está deseando conocer a todos los Ociobailarines.

 

Mil gracias y un Ociosaludo a todos los asistentes a la primera cena-baile 2010-11. ¡Muuuaaa!

FOTOS

 

[Ver todas las noticias]