Miercoles, 28 de Octubre de 2020

CENA DE NAVIDAD 19-12-09

Si no pudiste asistir aquí tienes la crónica de lo acontecido en esta gran fiesta.

 

Cheerleaders y pompones para el Gran Juego de la Oca

 

               Pavo En nuestro veinte aniversario como profesionales y con motivo de la Cena de Navidad, queríamos sorprender a todos, y ¡¡¡vaya si lo conseguimos!!! En apariencia, el Juego de la Oca es un juego de mesa, pero sus múltiples significados salieron a la luz en esta gymkana tan especial. Gracias a un tablero, un dado y fichas gigantes pusimos de nuevo nuestra imaginación en marcha, y ¡et voilà!, a lo largo de la noche, que comenzó fría por un imprevisto de última hora, se calentaron motores y subió la temperatura del ánimo y de las sonrisas. Y todo, por competir en equipo por un novedoso premio, un superpavo de más de doce kilos.

 

               todos los componentes de Leberinto21 Como todos sabéis, nos apasionan los retos vinculados al ingenio. Por eso este año, nos decantamos por descubriros los significados ocultos del Juego de la Oca, que son más de los que imaginabais. Desde mediados de Octubre "cocinamos a fuego lento" once preguntas: las aderezamos con una pizca de dificultad, las sumergimos en un bol de nuevas tecnologías y como guinda final las bañamos en mucha, mucha cultura. El 19 de diciembre, día de la Cena de Navidad, sólo un grupo, Laberinto 21, había resuelto acertadamente todas ellas y partían por lo tanto, con ventaja en la gimkhana.

 

                No obstante, la prueba de puntualidad se desveló como una de las principales claves para comenzar a jugar al Gran Juego de la Oca. Entonces comenzaron las carreras de aquí para allá, circularon palabras clave que sirvieron de salvoconducto, se multiplicaron los clicks de las fotografías, cientos de zapatos cambiaron de lugar, se completaron fechas y sobre todo, el dado gigante voló por el aire un centenar de veces para dar suerte a cada oca-cheerleader. No sólo se requería rapidez de organización y resolución, también la suerte y el destino tuvieron que ver en el avance de cada grupo.

 

                Tanto en el transcurso de la gimkhana, como a lo largo de la cena, el micrófono de Josebe no dejó de sonar. Nos contó un sinfín de noticias: el viaje de Egipto previsto para abril, el monográfico de salsa que comienza el lunes 4 de enero, o la Fiesta de la Nochevieja anticipada, que la celebraremos todos juntos el día 30 de diciembre. El punto álgido de la noche lo puso el desempate entre dos equipos muy igualados: apenas tuvieron un minuto para respirar y sólo les separó un punto. "Y bailo porque me toca" se impuso finalmente a "Laberinto 21". Nunca la competición estuvo tan reñida como en el 2009.Todos

 

                Postres, brindis, y... por fin los pompones se colaron en nuestra fiesta: una coreografía con cientos de pompones de todos los colores convirtió al público en dos bandos complementarios. Por un lado, los chicos, capitaneados por Josebe, y por otro, las chicas, capitaneadas por Esther, hicieron que los pompones giraran a nuestro alrededor, se movieran de izquierda a derecha y se enredaran entre los cabellos de unos y de otros. Hubo pompones de todas clases: "limpios", brillantes, bi-colores y alguno que otro "con faldas y a lo loco". Lo pasamos más que fenomenal, y una vez más, vuestra participación hizo más grande un evento que se repite cada año por Navidad. FELIZ AÑO 2010 Y UN OCIOSALUDO.

 

Esther y Josebe