Miercoles, 28 de Octubre de 2020

Fiesta del Novato 13-03-2010

Una gran noche en la que más de 170 personas disfrutaron con OCIOBAILE.

 

En la final, Patricia y Curro junto a Rosa y Alberto "Jack"

               

                   Cuánta gente y qué fantástico ambiente en la Fiesta del Novato del curso 09-10. Fueron muchas las "L" colgadas a la espalda, los nervios y los sudores de quien se estrena por primera vez en una pista de baile, pero también fueron muchos los veteranos que acompañaron a los novatos en la fiesta preparada especialmente para ellos. Gracias a todos vosotros, la velada fue un éxito, y la familia de Ociobaile disfrutó de una noche larga repleta de cha-cha-chá, swing, tango, salsa... meneíto y hasta milonga. 

 

                La noche del sábado 13 de marzo Ociobaile volvioó a realizar una gran fiesta para todos vosotrso, y todos los ociobailones que asistieron cumplieron con creces las dos premisas "exigidas": ir con ganas de bailar, de disfrutar y de bailar todo aquello que sonara - y si no, que se lo cuenten a los alumnos de iniciación, que se atrevieron con el rock sin conocer el baile-. Una tras otra, las peticiones de baile se sucedieron durante las más de cuatro horas de Bailes de Salón: novatos con novatas, veteranos con veteranas, veteranos con novatas, pero menos novatos con veteranas, puesto que según ellos, "bailar con ellas es un reto porque nos imponen demasiado".

 

                Como de las experiencias previas se aprende, los alumnos de iniciación sorprendieron al resto: algunas, compraron vestidos para la ocasión y pasaron por la peluquería para alisar melenas, pero lo mejor, estuvo guardado hasta el final. En el desempate por el título de Miss Novata y Mister Novato, estuvieron presentes Patricia y Curro (del grupo de los sábados) junto a Rosa y Alberto "Jack" (del grupo de los lunes). No obstante, el equilibrio fue la nota reinante entre las votaciones finales del público asistente: finalmente, Patricia y Alberto "Jack", se hicieron con el título y sus compañeros les rodearon con aplausos en la primera pieza que bailaron juntos.

 

                El jurado estuvo formado por Miss y Mister Novatos 08-09, Pilar y Vibot, y los Miss y Mister Veteranos 09-10, Esther y Arturo. Los cuatro, coincidieron en la dificultad y la responsabilidad de la primera selección, pero llegaron al consenso sin problemas. Gracias de nuevo a los cuatro, por vuestro compromiso. Ahora les toca el turno a Patricia y Alberto "Jack": que disfrutéis de vuestro reinado, puesto que os queda todo un año por delante. ¡Felicidades!